Antonio Grande

Consultor Internacional y Coach Ejecutivo acreditado por AECOP y EMCC ESPAÑA CP 95, experto en Dirección de Personas, Programas de Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento |

Formador profesional de talentos y Coach Ejecutivo a nivel gerencial en España, Perú, EEUU, México, Chile, Bolivia, Honduras, Argentina, Costa Rica, República Dominicana y Colombia en materia de Planificación Estratégica desde la Cultura de Alto Rendimiento en Dirección de Personas donde dicta conferencias de manera constante. Es ingeniero en Construcciones Civiles. Maestría M.B.A., Máster en RR.HH., Máster en Coaching Ejecutivo, Máster en Coaching Live y PNL, Máster en Gestión para Directivos, Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente estás culminando la Maestría en Gestión Universitaria.

Facilitador Internacional Certificado por la ICF en Herramienta Points OF You.

Además, cuenta con múltiples certificaciones que validan su experiencia formativa en el desarrollo de líderes y equipos.

Docente invitado en 21 Escuelas de Negocios y Universidades de los diferentes países de Latinoamérica y España.

Es uno de los coaches ejecutivos con mayor reconocimiento y prestigio en las empresas públicas y privadas de Perú, en las que acompaña a altos ejecutivos en el desarrollo de habilidades directivas, liderazgo, ética, negociación, alto rendimiento, Design Thinking y metodología agile dentro y fuera de los directorios de las compañías.

volver