Juan Fernando Dávila Sarmiento

Director General | The Line Group

Administrador de empresas, con más de 20 años de experiencia en marketing, de 42 años, Casado y con 2 hijos.

Su carrera la inicio en Rapp Collins World Wide una agencia de marketing directo, luego paso a ser parte de una de las multinacionales más importantes del sector editorial como gerente de mercadeo.

Inicio su carrera empresarial a los 25 años con su primer emprendimiento de Desarrollo y diseño web, ingreso al mundo de marketing de experiencias en el 2.000 siendo uno de los protagonistas de este sector, manejando clientes como, ETB, Cisco Systems, Lenovo, Amway, Sofasa, Samsung, Zenu, Natura, LAN, Banco de Crédito, Helm Bank, Shell, LA Sante , Liberty entre otros.

Es parte de la Organización Mundial de empresarios EO y dos veces miembro de la junta directiva para Colombia.

Su compañía The Line Group ha recibido diferentes reconocimientos, 3 FIP en Argentina como mejor estrategia de cliente Interno de Iberoamérica (2009, 2011 y 2014), el Doctor Gabriel Vallejo escribió en el 2013 su último libro (7 casos de éxito de servicio al cliente con pasión) y uno de esos casos fue la trasformación de Helm donde The Line fue uno de los protagonistas.

Uno de sus últimos logros fue ser seleccionado por Colciencias dentro de las empresas de la locomotora de la Innovacion, su proyecto es El laboratorio de la felicidad corporativa. En este modelo de innovación integra Antropología, Minería de datos, Analitycs y Marketing de experiencias para crear una solución única en Latino América para impactar positivamente la relación entre las compañías y sus colaboradores.

volver